Portero automático de comunidad estropeado

Mi pregunta es que el portero automático de la comunidad donde vivo, desde hace unos días no funciona correctamente, el telefonillo se oye cuando llaman, pero cuando pulsas para abrir suena el ruido de contacto de la puerta pero empujas y no se abre, me imagino que será algún cable, ¿pero será fácil de reparar por mi mismo o sera mejor llamar a alguien especializado?

1 respuesta

Respuesta
Si suena la cerradura cuando pulsas, puede que sea de la cerradura mecánica, aunque también puede estar rota la eléctrica y no desbloquea para abrir, sino sabes es mejor que llames a un técnico.