¿Mover interruptores?

Kurt, me olvidaba de otra cosita, y es que ¿se pueden cambiar la ubicación de los enchufes y de los interruptores de luz de una habitación, sin tener que destrozar demasiado la pared?
Y es que no me caben bien los muebles en la situación que nos han puesto los interruptores, por eso quiero saber si se pueden correr unos centímetros de donde están ahora.

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes que picar igualmente para poder desplazar los cajetines. Eso sí, te ahorras hacer regatas para los cables, porque puedes aprovechar los que ya tienes, simplemente es cuestión de alargarlos unos centímetros hasta la nueva ubicación o si no te llegan empalmar un trozo más de cable con una regleta para que lleguen y listos. Recuerda poner un trozo de tubo coarrugado hasta la nueva ubicación para que una vez rellenado el hueco con yeso los cables no queden sujetos. Luego tendrás que tapar el agujero viejo y ya está, a menos que los desplaces medio metro no tendrás que hacer mucho destrozo ;-)