Regola o rozas en azulejos

Me van a colocar la cocina y en el lugar donde me van a poner el lavavajillas hay un enchufe que les molesta y hay que colocarlo en otro lugar, iría a medio metro a la izquierda de donde está ahora, el tema es que al no tener azulejos de sobra de la cocina me recomiendan abrir una regola con una amoladora y un disco de diamante, en esa regola meter el cable de la base del enchufe que se va a tapar y de ahí sacar otra conexión de fuerza. Mi duda es que no se puede abrir regola para poder meter tubo coarrugado así que lo que pienso hacer es meter los cables con la funda que venden en la ferretería y cogerlo con yeso y luego enlucirlo con el mismo yeso y poner otra base de enchufe de superficie. Me ayudaría saber si es correcto lo que pretendo hacer o es mucho más sencillo poner una regleta que vaya de la antigua base a la nueva.(Que es evidentemente lo más sencillo claro)

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que sea simplificar pero bien hecho es una buena solución. Tu puedes dejar la antigua sin efecto o sin función y de allí sacar una nueva sin meter con yeso ni nada porque al cable no se le puede tratar así ... lo que si puedes hacer es meterlo por una regleta de superficie (de esas blancas que parecen una cajita larga) y colocar una caja de superficie que siempre te quedara mejor y más agradable a la vista.
Incluso no debes tapar la antigua... la dejas sin conexión y listo !
Un saludo y espero haberte ayudado. Marcelo.