Dos pulsadores para un solo timbre.

Tengo dos puertas de entrada en mi casa. Quisiera saber si puedo poner dos pulsadores al mismo timbre.
Respuesta
¿Cómo poder se puede poner, si necesitas un dibujo me lo dices, pero personalmnt no t lo aconsejo, porque? Por la sencilla razón de que cnd t llamen no sabrás desde que puerta lo hacen, yo instalaría dos timbres independientes, con sonido distinto para que sepas dsd que puerta llaman.
Me gustaría que me mandases un dibujo, si es posible.En cuanto a lo de no saber desde que timbre llaman, siempre veo una entrada, por lo tanto debe ser desde el otro timbre. Gracias.
Mandame una dirección de correo donde mandart el esquema de instalación.
Hola Jose, mi dirección es [email protected].
Te he mandado la información solicitada espero tu respuesta.