Cuadro sondeo

Me gustaría saber si se puede en un cuadro de sondeo con pozo y deposito se le puede poner otro deposito con boyas de nivel y sin electrovarvulas solo nanual, si se pudiera me interesaría un esquema

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es lo que deseas acer? ¿Tienes un cuadro con un detector pozo y deposito y quieres incorporar un nuevo deposito al sistema? Explicame la funcionalidad del pozo, depsito 1 y depositp 2, explica el funcionamientop del sistema
Mi correo es [email protected], después del 4_, gracias.
Hola, tengo un cuadro con pozo deposito la maniobra es a 220 y el deposito tiene una boya de nivel, tengo dos llaves para llenar un de pósito o otro pero uno si tiene boya pero el otro no y quisiera ponerlo sin electrovarvulas, yo le daría a las llaves pero si quiero que me corte un deposito o otro gracias.
Veamos tienes un pozo con sonda, ¿qué llena un deposito u otro que seleccionas manualmente uno de ellos cuentas con sonda que permite que cnd se llena se corte el llenado no es así?
¿Y tu quieres que arranques el motor y se llene un deposito que cnd se llene pase a llenar el otro y se pare cnd se llene también? ¿
Si, yo lo que quiero es que cuando yo quiera llenar un deposito habro la llave y que se llene y que se pare,
Expondré de nuevo el ejemplo y tu me dices si es lo que deseas,
tienes un pozo con una sonda de nivel en cual abastace el llenado de dos depósitos que tu tienes, uno de ellos cuenta con una sonda que corta cnd este se llena y el otro lo tienes que acer manualmnt, ¿mi ejemplo es que arrancas el motor llenas el primer deposito y de forma automática llena también el segundo deposito y cnd ambos están llenos se pare el sistema?
Una pregunta los depósitos están juntos, si quieres mejor info uy como veo que estas online si tiene msn o algo para hablar online dame tu diré y hablamos en directo ahora.
Te he agregado