Problema portero fermax

¿Tengo un problema en esta placa. Femax ref. 8591 city 4 204 ag.? La placa no emite ningún sonido, todos los vecinos tienen servicio,
menos 1 que lo único que le falla es que el teléfono no le suena al pulsar el pulsador desde la placa, al parecer este vecino conecto
el cable del pulsador al timbre de casa como consecuencia de disparo de diferencial de casa por lógica, desde entonces aun cambiando el
teléfono ref:8039 funciona todo menos el timbre de telefonillo. Se a puesto un hilo directo desde el pulsador de placa a teléfono y no
funciona he comprobado el teléfono nuevo y funciona en otro sitio. Estoy días encima de esto y no se para donde tirar.
¿POR FAVOR AYUDA donde puede estar el problema, que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Has repetido tu consulta, ya he contestado a una consulta anterior, un saludo de jose dsd jerez, sino t importa cierra esta pregunta y seguirmos conversación por la otra consulta.