El telefonillo no oigo nada a mi si me oyen

Que el telefonillo suena cuando llaman, se abre la puerta, todo bien, pero no se oye nada en ninguno de los tres telefonillos, que puede ser es un fermax efg1.

3 Respuestas

Respuesta

¿El portero es comunitario o es individual?

¿Si es comunitario a los demás usuarios les pasa lo mismo?

Si es comunitario i a todos les pasa lo mismo es la placa, si solo te pasa a ti es la derivación de tu teléfono i le falla el cable de señal de de audio

Si es individual es la placa de la calle.

Respuesta

Y si es comunitario y te pasa solo a ti como arreglarlo

Respuesta

yo tengo un telefonillo fermax ref. 80447, en casa si se oye el tf, pero en la placa de la calle no se oye.