Cambiar Telefonillo AUTO por FARMEX 20440

Me he cambiado a una casa de segunda mano y tengo un telefonillo en el cual solo pone AUTO, me imagino que esa es la marca, quiero cambiarlo por otro FARMEX 20440, que tenia de rempuesto, no consigo que suene ni el zumbador ni el micrófono. En el portar el telefonillo es Baven, S.A.
Ojala que alguien pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has conseguido abrir el abrepuertas desde tu casa? Te has fijado si el telefonillo que has quitado lleva zunbador y el estas poniendo también lo lleva o por el contrario los dos no los lleva, si conseguiste abrir el abrepuertas con que en el fermax es el numero 1 y el común es el 3 y has conectado todos los demás y no funciona la comunicación puede ser debido a que los cables 1 y 3 estén cambiados, prueba esto y me lo comentas.
Lo primero nabertom el haberme atendido.
Te explico, he conseguido abrir la puerta de la calle, el telefonillo antiguo tiene un zumbador pero al fermax no se lo veo creo que lo tine que tener soldado en la placa.
Con respecto a los cables 1 y tres, si no recuerdo mal si los cambio de posición oigo un zumbido en el altavoz, y el problema si los dejo como están es que no se oye al llamar (el timbre del portero o zumbador no se como se llama.)
Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.
Si el telefonillo viejo era con zumbador, tienes que ponerle uno con zumbador pues no se puede conseguir que se exite el altavoz pues el circuito electrónico se tendría que revisar la circuitería del mismo para conseguir algo y nunca definitivo, te dije lo del abrepuertas para que no se cambiara el cable común que en fermax es el 3, el micro del telefonillo es el 2, y el altavoz es el 4, para pasar el 6 que es la llamada, podrías probar si uniendo el hilo que va al 6 y juntandolo con el 4 hiciese algo pero lo dudo, pues lo mejor es lo que te he comentado de poner uno con zumbador.
Hola:podrías cerrar la respuesta, gracias
Muchas gracias por todo y perdona pero he intentado localizar un telefonillo con zumbador pero no lo he conseguido, de todas formas gracias y perdona.