Videoportero que no mantiene la imagen

Tenemos en la comunidad un videoportero Golmar y no se mantiene la imagen en el receptor después de pulsar el botón. Mientras está pulsado el botón el led de imagen esta verde y cuando se deja de pulsar se apaga y se interrumpe la imagen. El sonido y la apertura de puerta funciona correctamente.
El servicio de mantenimiento indica que hay que cambiar todo pero creo que es un problema tan grave como para cambiar todo. Yo no soy técnico, pero creo que puede ser un componente ( relé, condencasador, resistencia, ...) de la placa que gestiona la cámara de video. Si es una placa puede ser difícil de conseguir debido a la antigüedad.
He mirado las distintas placas que tiene y parecen que están bien, no hay nada quemado a simple vista y no hay conexiones sueltas. El equipo soporta unos 30 pisos y en más de 12 años no ha dado problemas.
¿Podéis decirme si existe puedo hacer algo para intentar arreglarlo y no tener que cambiarlo?

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero sería conocer qué modelo de videopotero es. Sí es cierto que Golmar tiene varios modelos antiguos que ha dejado de reparar por falta de componentes. Tal vez la empresa de mantenimiento tenga razón.
Muchas gracias por la respuesta y perdona por el tiempo transcurrido en contestar pues he estado de viaje. Hemos pedido opinión a varios proffesionales y todos se decantan por el cambio ya que es difícil obtener repuestos.