Cambiar nombre en videoportero

Quisiera preguntarle cómo se cambia el papelito con el nombre en la placa de calle de un videoportero Fermax

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, si el portero es comunitario, comunícalo a tu presidente, a lo mejor tiene contratado un servicio de mantenimiento y se lo dice y te lo hacen ellos, si no, intentaré de explicarte mas o menos, aunque varía de un modelo a otro, es cosa de desmontar la placa de la calle, y con mucho cuidado, donde lleva la bombilla para iluminar el nombre, lleva unos plásticos con unos trinquetes, ten cuidado, pues tienes que hacer presión en ellos y si te pasas, se rompen, aunque venden todo lo necesario, pero es mejor, no romper, pues eso, tienes que abrirlo desde dentro para acceder al papelito donde pones el nombre y cambiarlo.

Si lo prefiere, fermax en su página web "http://www.fermax.es" tienes información de cada modelo y te puedes ayudar ahí, aparte tiene una ayuda, con la cual, puedes imprimir los papelitos hechos desde esa misma página, para poner los nombres.