Hola, tengo que instalar un telefonillo Fermax loft universel

El telefonillo antiguo es un tegui y los cables estaban puestos de la siguiente forma, 1 gris 2 azul 3 rojo 4 verde y 5 amarillo tenia el blanco cortado sin darle uso evidentemente los cables en el nuevo fermax así no van eh probado d varias maneras reemplazando el gris

2 Respuestas

Respuesta

La conexión será la siguiente:

1 gris "llamada" al 4 si la llamada es zumbador o al 5 si es electrónica, prueba primero en el 4 una vez tengas conectados el resto de cables, si no suena la llamada desde la placa de la calle prueba en el borne 5

2 azul "común" al borne 3

3 rojo "abrepuertas" al borne 1

4 verde "micrófono" al borne 2

5 amarillo "altavoz" al borne 6

Ya me contarás

Salu2

Respuesta

Él Fermax LofT universal no tiene borne 5. Todo lo demás que ha dicho el compañero está bien. En lugar de borne 5 tiene un selector (microswiche) SW2 que a la izquierda es para Electrónico y a la derecha es para el zumbador de sonido un tanto petulante.