Problemas con los ojos de buey halógenos y pulsador

Tengo unos ojos de buey con mecanismo de pulsador en dos puntos de la habitación. El problema es que de un tiempo hasta parte me empezaron a parpadear, y ahora al encenderlos parpadeanuna o dos veces y luego se apagan, pero al rato, si no vuelvo a darle el pulsador acaba encendiéndose poco a poco, subiendo de intensidad, parpadeando también, cada vez menos cuanta más intensidad brilla. Vi que en una caja de empalmes había una cajita que creo que es del mecanismo del pulsador pero no se si sera de eso o que. A quien me pueda ayudar se lo agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes son reguladores de luz conmutados. Alguno de ellos esta fallando. Compra uno igual, cambia culaquierade los dos, si se soluciona, era ese el causante de no solucionarse, vuelve a poner el viejo y cambia el nuevo para el otro.
Con lo de los "reguladores de luz conmutados", te refieres a las cajitas que he dicho que habían en las cajas de empalmes, ¿no?
Si es así, probaré lo que me dices, muchas gracias.
¿Si son pulsadores como dices serán reguladores de luz o me equivoco?
Ahora he pillado lo que me querías decir, tu me dices un regulador en plan rueda que giras para bajar o subir la luz. Yo no me refiero a eso.
Lo que yo digo que tengo para encender la luz en vez de un interruptor es un pulsador como el de el timbre de la puerta, pulso una vez y se encienden, pulso otra vez y se apagan, y en la caja de empalmes de la pared hay una cajita que creo que es algo referente al mecanismo del pulsador porque.
Los dos cables que me llegan al pulsador no fallan, porque si junto por un instante los dos cables pelados maualmente como si yo fuera el pulsador, hace lo mismo.
Por eso pregunto sobre la cajita que esta en la caja de empalmes de la pared
Ahora que lo explicas es diferente. Eso que tienes es un telerruptor, que se usa en lugar de conmutadores como seria lo lógico que tuvieras. Tienes que conseguir un telerruptor, que es lo que te falla.