Halógenos con regulador

Hace unos días instale 6 óculos en el salón. La bombilla es de 12v y 50w, las que siempre me dieron cuando compre óculos. Y con transformador electrónico. Todo correcto, funcionaba todo bien. Más tarde, compre un regulador (simón 27 modulo estrecho universal). Lo instale y no se porque, no funciona correctamente. Sube y baja la intensidad de la luz sin tocar nada. Y también, manualmente no responde cuando subo o bajo la intensidad.
Si funciona como interruptor, enciende y apaga bien. El circuito es conmutado por que enciendo los óculos desde dos sitios diferentes.
Comprobé el regulador con transformadores electromagnéticos y funciona correctamente. El caso es que las especificaciones del regulador me pone esto:
Regulador electrónico de tensión universal simón 27 modulo estrecho.
*transformadores electromagnéticos---------500va
*transformadores electrónicos-----------------300va
*halogena a 230v---------------------------------500w
*carga resistiva-----------------------------------500w
*fluorescencia-------------------------------------no
También hice la prueba con 4 bombillas de 20W Y 2 DE 50W y sigue el mismo problema.
Quizás opte por cambiar los transformadores por unos electromagnéticos.

1 respuesta

Respuesta
-1
En tu caso creo que el problema es que el regulador no aguanta la potencia de los focos que has puesto, y aunque en principio si aguanta transformadores electrónicos, al estar bastante justo de potencia por eso te da esos fallos que dices.
Como solución busca un regulador que aguante más potencia con transformadores electrónicos, de esta forma se debe solucionar.