Como programar un segundo mando en una puerta de garaje

Tenemos una puerta en el garaje con un mando pero queremos poner otro en la pared y las instrucciones para programarlo y las entiendo, ¿cómo puedo hacerlo?, la puerta es una Easy>tec 320.

Si me puedes ayudar te lo agradezco de antemano y si no también,

Respuesta

Existen mandos duplicadores como este :Four - duplicador de mando a distancia 433 MHz

http://www.mandos-online.com/index.php?route=product/product&product_id=2498

Si no lo quieres comprar por Internet, buscalo en una tienda de electrónica cerca de tu localidad

Hola, presiento que no me he explicado bien, redacte el mensaje deprisa y no lo revise, el mando ya lo tenemos, pero he perdido las instrucciones del receptor y me gustaría si me pueden decir como se programa, el del coche funciona estupendamente, pero el de la pared no somos capaces.de progrmarlo.

Un saludo y gracias por su atención.

Puerta esay-tec hay varias, Motor serie 100, Motor serie HORSE o Motor serie BULL, en la pagina del fabricante, tienes que tener todos los Datos e Instrucciones:

http://www.easy-tec.es/automat/at.html

Ponte en contacto con la empresa que te instalo la Puerta(puede ser que ellos tengan el código de seguridad del telemando, que lo suelen poner los Instaladores de la puerta, para quedarse con el mantenimiento)

He estado mirando pero no puedo descargar los datos, en esta otro instalador de Automatismos Easy-tec, dice que para programar un te mando de easy-tec, en el apartado de Comodidad, basta con acercar un telemando a otro sin necesidad de estar cerca de la puerta:

http://www.segurdoma.com/Automatismos/easy-tec.html

Siento no poder ayudarte mas, si con esto se resuelve tus dudas, puntúame y cierra la pregunta