El motor de la puerta de mi garaje no funciona

Hace unos días compre un kit para puertas batiente de una sola hoja para el garaje, el motor es de la marca "Proteco Ace TI", por lo que he oído, son motores italianos, el motor es electromecánico con tornillo sin fin. El caso que decidí antes de ponerlo en la puerta hacer todas las conexiones en la placa electrónica suministrada en el kit en cuestión y ademas grabar los códigos del mando, el problema es que cuando activo el motor hace ruido pero no sale el brazo, he de decir también, que todas las conexiones las he realizaso siguiendo rigurosamente las instrucciones de montaje del fabricante y vendedor, también he puesto el condensador donde me explican las instrucciones y etc, etc, etc. No se cual sera el problema y es por ello que os ruego ayuda, por que seguro que sera cualquier tontería que yo ignoro . Muchas gracias de antemano. Saludos para tod@s.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser dos cosas: que no se enfrenten los sensores infrarrojos y no se comuniquen entre si, o que la tengas en el modo inverso a la apertura que quieres hacer (debe de venir para abrir hacia la izquierda o hacia la derecha).
Hola experto. Lo de sensores de inflarojos no lo entiendo y referente a que puede que lo lo tenga invertido, creo que de eso no es, pues el motor antes de colocarlo en la puerta lo estuve probando en mi taller y no abría o se extendía el brazo, de todas las maneras he estado hablando con el vendedor y me ha dicho que, lo conecte directamente a la corriente sin pasar por la placa y si aun no funciona se lo mandare, pues puede que venga con defecto y si es así no estoy dispuesto a quedarme con el. Muchas gracias por el cable.