Calcular gasto eléctrico

Quisiera saber si es posible hacer un calculo aproximado del gasto que se hace en la escalera..., somos dos vecinos pero el contador de la escalera no esta instalado todavía y de momento esta conectado al vecino, me gustaría pagarle la parte que me corresponde pero no se como calcularlo, tenemos cuatro bombillas de 40, y tiene un temporizador. ¿Podría darme una fórmula para calcular dicho gasto en función del uso que yo hago?.

1 Respuesta

Respuesta
Hay pequeños aparatos que haciendo un poco de instalación mide el consumo de real, es decir es como un pequeño contador.