Pastilla de regulación

Me han aconsejado una pastilla de regulación para la instalación eléctrica de mi habitación de matrimonio. La idea es poder regular la luz desde el punto de entrada de la habitación y de ambos lados de la cama de manera que desde cada punto se pueda tanto encender y apagar como regular desde la ultima posición utilizada. Se supone que es un mecanismo que va instalado en la caja de luz correspondiente.
Me lo tengo que instalar yo y no se muy bien como hacerlo, ¿me podrías dar alguna información?

1 respuesta

Respuesta
Debes de instalar uno solo, según la instalación deberías de ponerlo en donde llegue el retorno de la lámpara del techo, y aprovechando los dos cables de la conmutada ya echa la desmontas y pones pulsadores (3) en paralelo siguiendo el esquema.
Gracias, ya la tengo en mano. Parece un esquema bien sencillo, solo que cuesta entender que con tres pulsadores SIMPLES tengas las funciones de commutación, cruzamiento y regulación que estás substituyendo. Ahora tengo que aclararme con los cables que tengo ahí colgando y montarlo para probarlo.
Un saludo.