Toma de tierra en transformador de downlight

Quiero conectar los cables en el transformador de un foco downlight para la cocina. La posición de los cables fase y neutro está clara, pero en la posición de la toma de tierra, el transformador lleva un pequeño cable que en el otro extremo se conecta a un tornillo en la chapa del foco. ¿Qué debo hacer con la toma de tierra?
a) No conecto el cable de toma de tierra de la instalación de la cocina y dejo el cable de toma de tierra que incorpora el foco.
b) Conecto juntos en la conexión de toma de tierra, el cable de toma de tierra de la instalación de la cocina con el cable del foco.
c) Retiro el cable de toma de tierra del foco y conecto la toma de tierra de la instalación de la cocina.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta más correcta es la C, también puedes juntar los dos cables con una clema sin necesidad de desconectar el tierra del downlight.