Interruptores con luz piloto

Quería ver si me pueden ayudar, compre un interruptor con luz piloto, pero no tenia diagrama de conexión, mi problema esta en como conectar la luz piloto de tal forma que se encienda cuando este apagada la carga que se esta interrumpiendo y que se apague cuando se active la carga que esta alimentando el interruptor.

1 Respuesta

Respuesta
Si es un interruptor, en las mismas conexiones de los dos cables, va el piloto
Si es un conmutador, entre la conexión L y otra cualquiera
Si es un cruce, entre una cualquiera de un extremo, y otra cualquiera del otro lado