Convertir un conmutador en un interruptor

He creado en una habitación un punto de luz y he llevado el cable de conexión a donde ya existía un conmutador. He comprado un conmutador doble (no encontré conmutador + interruptor) y ya he conectado el conmutador pero no logro que anular el otro conmutador y dejarlo en un simple interruptor (que se encienda en nuevo punto de luz desde este interruptor solamente).

1 respuesta

Respuesta
En un conmutador tienes dos conexiones de cables para los puentes y otra marcada, para fase o retorno (marcada con una L, o es de otro color, o esta en el centro). Pues entre esta y otro cualquiera de la de los puentes, lo conviertes en interruptor.