Reforma instalación eléctrica por caldera trifásica

Quiero poner una caldera eléctrica mixta(calefacción+a.c.s), la caldera tiene 18Kw, con alimentación trifásica 230V/3 o 400V/3P, como la instalación de la casa es monofásica, me han dicho que solo es cambiar la alimentación a la caldera, por trifásica, pero.. No hay que cambiar también la derivación individual a mi casa a trifásica, poner en la comunidad un contador trifásico, cambiar mi cuadro eléctrico, automáticos magnetotérmicos de trifásica, el general también y el diferencial... Y la alimentación eléctrica a la caldera... ¿es verdad? ¿Y cuánto puede costarme eso?..
Respuesta
Es como tu dices. Ademas del Boletín correspondiente. Consulta a algún electricista autorizado de tu zona por los costos.