Instalación eléctrica par caldera eléctrica cm 18

Quiero poner una caldera eléctrica para la calefacción, me gusta de la marca gabarrón cm18, pero no sé que tipo de instalación eléctrica debo de instalar . Las características de este modelo son: potencia de 18 kW, potencia kcal/h de 15480, y se puede poner trifásica 3x400 V+N con intensidad máxima de 26 A, y si se pone a 230V monofásica con una intensidad de 78.3. No sé si con estos datos será suficiente para que me expliques que acometida debo de poner, diferenciales, etc es decir, todo lo necesario para luego poder instalar la caldera.

1 Respuesta

Respuesta

Se necesitan varios datos mas, primero que potencia y que tipo tienes ahora contratada, si es casa, piso, distancia de la acometida y de la derivación individual, aunque de momento te dire que 18kw electricos para calefaccion es una barbaridad, vas a pagar un burrada