Cuadro eléctrico

Espero explicarme bien ya que son varias las preguntas que le quiero hacer.
Deseo montar un cuadro eléctrico en una lonja para que luego un electricista nos firme el boletín.
En principio lo que queremos es una instalación sencilla un punto de luz y un enchufe por lo que hemos comprado un ID, un IGA, y 2 PIA de 10 y 16 A (alumbrado y enchufes respectivamente)
donde tengo la duda es,
1. ¿Después del ICP cual conecto primero el ID o el IGA?
2. ¿La luz de emergencia a cual va conectado al ID, IGA o al PIA de alumbrado?
Se que a partir del PIA de alumbrado se una cable de 1.5mm y 2mm con el de enchufes pero...
3. ¿Qué sección de cable uso para interconectar el IGA, ID y PIA's? ¿6mm?
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Perdona el retraso pero he tenido problemas.
Te respondo por el mismo orden que las preguntas:
1.- Después del icp, va el iga y luego el id y de ahí a los 2 pías.
2.- La luz de emergencia va conectada al pia de alumbrado, aunque la normativa debe ir a un pia independiente para el alumbrado de emergencia, pero no creo que te pongan pegas en eso..
3.- Si, pon para enlazar los diferentes pia, id, etc, cables de 6 mm.
Respuesta
Después del ipc tienes que poner el interruptor general, luego el diferencial y después los correspondientes magnetos de los circuitos que quieras, y la sección que debes poner es de seis para adelante.
Gracias, todo clarísimo excepto lo de la luz de emergencia
La luz de emergencia tienes que poner un circuito a parte
Un circuito para enchufes, otro para iluminación y otro para emergencia