Problema con interruptor

Pues como comento, e instalado en el techo del baño una luz y e llevado los cables al interruptor al mismo sitio donde ya tengo la luz de encima del espejo. Pero ahora cuando le doy al interruptor se enciende la del techo y la del espejo no, le vuelvo a dar se enciende la del espejo y la del techo se apaga no hay manera de que se enciendan y apaguen simultáneamente, por lo menos me conformaría que se encendiese la del techo y la del espejo que es la original me daría igual y ya que cuando se enciende la del espejo se apaga la del techo, ¿no podría hacer un apaño para que la del espejo no se encienda? Porque e probado a desconectarla o sacarle la bombilla pero entonces no llega corriente a la del techo.

1 Respuesta

Respuesta

Los cables del techo debes llevarlos a la luz del espejo para que se enciendan las 2 a la vez.

Si quieres ponerlas por separado deberás llevar un cable del techo al interruptor y otro darle neutro (azul) desde el punto del espejo o desde un registro eléctrico.

En este caso también tendrás que cambiar el interruptor por un interruptor doble.

Cualquier duda me comentas

Salu2