Luces baño

Tengo en el baño 2 llaves una enciende las luces del espejo y la otra 3 halógenos del techo. Ahora me gustaría que con una llave encendiera las luces del espejo y el halógeno del centro del techo y que la otra llave siga encendiendo los 3 halógenos incluido el del centro del techo. ¿Se puede hacer esto? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
No se puede o se enciende con uno o con otro, si quieres encender la del centro con la del espejo mira en la caja ylocaliza cual es el cable de la del centro y habrá una regleta donde estén conectadas las luces del espejo pues pasa los cables de la del centro a la regleta del espejo ten encuenta que la fase es de color marrón, negro o gris unes fase confase y el neutro azul lo unes con el azul del espejo suerte