Instalar una encimera de gas por una vitro

He reemplazado una encimera de gas por una vitro eléctrica VT N DC teka y todo ha ido bien, excepto algunas incompatibilidades con el panel de mandos frontal que ya tenía el horno.
Lo más marcado es que una de las placas tiene dos círculos concéntricos, ¿cómo liga eso con el mando correspondiente? Ya que al empujarlo y girarlo en el sentido de las agujas del reloj solo se enciende la placa de dentro y no gira en el sentido contrario, ¿cómo se enciende la de fuera?. En cambio los demás mandos que controlan una sola placa funcionan girando al contrario. Se puede seleccionar también más o menos potencia o funcionan solo en plan interruptor (¿encendida o no)?
La verdad es que la vitro explicaba muy bien como instalarla pero no su funcionamiento.

1 respuesta

Respuesta
abra Ud. la página.:
www.teka.es
ENTRAR... Catálogo... Encimeras(3er icono)... escoja su modelo, y en la siguiente página. Puede descargar información técnica e instrucciones de uso...