Vitrocerámica Teka.

Ayer fue el primer día que utilice la vitrocerámica (Teka), que me pusieron cuando me dieron el piso, y puse una sartén (nueva, y especial para vitro) y cuando la quite, dentro del circulo estaba como sucio, descolorido.. No se como decirlo. Lo intente limpiar con agua, con fairi y nada. No se si es normal. Y no se como solucionarlo. Siempre he usado las encimeras a gas natural.

1 respuesta

Respuesta
Es normal que se quede un cerco sobre la fuente de calor de la vitro, te pasara a menudo. La placa se limpia con Vitroclen, es una pasta especial para vitrocerámicas y con un estropajo que no sea muy grueso o abrasivo.
Utiliza este producto siempre para la limpieza.