Horno combinable

Tengo una duda y en las tiendas de electrodomésticos cada vez me dicen una cosa. Quiero comprarme una encimera de cristal glass de la marca Teka, pero con los mandos en el horno. La mitad de los dependientes me dicen que el horno que quiero (un Bosch combinable con mandos para placa de gas) no sirve, ya que tiene que ser un horno Teka como la encimera. ¿Es eso cierto? ¿Tengo qué tener la encimera y el horno de la misma marca si los quiero polivalentes?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver:
Lo que te dicen unos y otros, es cierto en parte.
No todos los hornos son compatibles con todas las placas, mejor dicho, casi ninguna son compatibles, eso lo hacen las marcas lógicamente, para vender los conjuntos completos, de todas formas, deberías encontrar algún comercio que se comprometiera a dejarte ver un horno y una placa como la que quieres para poder ver los tubos telescópicos y comprobar si tienen el mismo enganche, pero en principio, si es cierto que dos marcas distintas tengan los mismos enganches.