Repartidor televés 3d 5436

He instalado este repartidor(1 entrada y 3 salidas)en mi casa. La entrada me viene del vecino de arriba(4ª planta),(yo vivo en el 3º), y a su vez yo le doy la señal al 2º y al 1º. El problema es que el vecino del 1º no ve tan bien la T.V. Como antes de instalármelo (ve puntitos en algunos canales), yo las veo de maravilla (2 salidas 2 teles), pero 1º tuve que cortar el cable apantallado(porque se veían mejor así). La salida que va hacia el vecino también quité el cable apantallado porque se le veía mejor que dejándolo. ¿Qué puedo hacer para que se le vea la T.V. Como antes de poner mi repartidor?. ¿Conviene qué se ponga él también un repartidor como el mio?. El cable que sale de mi repartidor hacia el vecino tiene la curva bastante cerrada, ¿puede influirle negativamente?.

1 Respuesta

Respuesta
Si tocaste las instalación de la Tv en el rellano de la escalera generalmente afecta a algún vecino sino es así, ni titne por que haber ningún problema, la curva o coca de los cable de Tv deben ser lo más suave posible si esta esta muy cerrada debes hacer que sea pas suave o menos cerrada cuando le pongas un repartidor ponle uno que sea regulable así podrás ajustárselo a su gusto y dejara de ver la típica lluvia o puntitos fantasmas
Pero antes de ponerle repartidor suavisale la curva de entrada y casi seguro que ahí está el fallo hasta otra