Poner cerradura en puerta seccional

Me van a instalar una puerta seccional con mando a distancia. Yo he visto otras puertas seccionales con ceradura y automáticas instaladas en mi barrio. El instalador me ha dicho que si pongo pomo y cerradura se condena el sistema de motor automático. Según él o pongo sistema automático o sistema de cerradura. ¿Que ocurre si se montan los dos sistemas. Quiero el pomo y la cerradura porque a veces uso esta puerta como zona de paso y para cerrar la puerta sin tener que llevar el mando encima.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que se condene el sistema automático si se instala pomo y cerradura convencional, sin embargo, si instala un sistema automático es muy probable que también pueda disfrutar de su apertura en manual.

Mi consejo es que busquen la puerta y un sistema de apertura automático que también permita abrir de un modo manual, con llave de toda la vida.