Colocar motor en puerta abatible grande

Tengo una puerta de chapa salve de 3 metros de ancho por 1,3 de alto, quiero ponerle un motor para la apertura automática.

¿Qué modelo seria más adecuado? ¿Qué tengo que ver para que sea el adecuado?

1 Respuesta

Respuesta

Pues para escoger el motor adecuado se necesitan saber las medidas y el uso que va a tener.

En cuanto a medidas cada motor esta recomendado para cierto ancho de hoja.

Y el uso puede ser residencial (hasta 10 vehículos), semi-intensivo (hasta 50 vehículos) o intensivo (mas de 50 vehículos).

Si quieres echar un vistazo a nuestra web (www.joma-automatismos.es), vas a ver diferentes modelos y en cada uno se indica la medida y uso que soportan o bien si me das mas características podre aconsejarte mejor.

Es para uso particular, como máximo se hará funcionar 16 veces al día, es decir ocho de apertura y ocho de cierre. Las medidas 3-1,30. Si necesitas más detalles preguntame lo que quieras.

He visto en vuestra web una oferta de 247 € ¿que tal es? ¿que incluye?

Gracias y saludos

Ese kit que has visto, el BAT-AU, te iría perfecto, es un mecanismo simple pero que cumple su función, es de los mas vendidos. Incluye lo que ves en la web, motor, cuadro, receptor y 2 mandos. También te recomendaría colocarle electrocerradura, aunque el motor tiene bloqueo y no se deja mover cuando esta cerrado pero la propia estructura de la hoja puede ceder si la empujas.

Tengo alguna duda más. Supongo que el kit viene con explicación de instalación, sobre todo la electro cerradura.

Ahora tengo una puerta seccional para la entrada del garaje, esta tiene un mando marca Game. ¿se puede configurar el mando para con uno solo se puedan abrir de forma independiente las puertas?

Me había dejado algo de decirte, el garaje es subterráneo y la puerta esta colocada al principio de la rampa (arriba), al abrirse se queda en el aire, supongo que como todas, lo que pasa que esta queda bastante separada del suelo al ir bajando la pendiente. ¿hay algún problema por este motivo para el motor?

Gracias

El kit lleva sus manuales por supuesto y luego ademas si tienes dudas durante la instalación solo tienes que llamarnos y te ayudamos sobre la marcha.

La marca Game no la conozco, en cualquier caso si que puedes ponerle a la puerta interior un receptor aparte para que reciba la señal de los mandos del Kit BAT-AU. Usarías 1 botón para cada puerta.

Con respecto a la inclinación de la rampa no hay problema, todo el peso de la hoja lo soportan las bisagras, ten cuenta que una puerta sobre llano también esta en el aire. Al motor no le afecta para nada el suelo.

Gracias.

Otros tres vecinos tienen la misma problemática que yo, miraremos de adquirirlos iguales para montarlo mejor.

Saludos