Mando para puerta de garaje

No se si este es el sitio adecuado, si no lo es decídmelo, por favor. Hace tiempo compré un duplicado de el mando de mi garaje (privado), lo configure como me indicaban y ha estado funcionando hata el jueves pasaddo que se quedó sin pilas Se las he puesto nuevas, he intentado abrir con el y no me funciona. Creo que simpleemente hay que ponerle detrás del que funciona y accionarlo a la vez, El solo se debe configurar, pero no ha resultado, seguro que tenia que hacerle algo más, si pudierais ayudarme estaría muy agradecido.
Un saludo
PD. El mando es:marca:... CAME,                                                                              mod....TAM 432SA

1 respuesta

Respuesta
Primero hay que apretar los dos botones hasta que el led parpadé más rápido, después se pulsa la tecla que se quiere activar y el led se debe encender. Después de eso y en menos de 10segundos, hay que pegar la parte delantera del que funciona con la parte trasera del que se va a memorizar y se pulsa el botón a copiar del de atrás. Cuando esté memorizado el led parpadeará tres veces y ya está listo.