Automatizar iluminación exterior

Soy un neófito en el tema y pretendo instalar un circuito para iluminar una zona exterior, constara de tres apliques de pared y me gustaría poder conectarlos/desconectarlos de forma convencional desde dos puntos (conmutadores) y por medio de algún sistema inalámbrico controlado por mando a distancia. He intentado informarme y he acabado teniendo más dudas que respuestas. Me podéis indicar que material puedo utilizar (si es posible marca/modelo).

1 Respuesta

Respuesta
La marca simón 75 dispone de un mecanismo inalámbrico, osea receptor en un cajillo y un emisor, osea un mando a distancia, la referencia 75355-39 y 75350-39 respectivmnt y su precio es de 60 y 50, en pvp, es un sistema inalámbrico con un alcanc de unos 8 mtrs mediante infrarrojos, y permite la regulación de la intensidad, el receptor elegido soporta asta 500w.