Receptor IR para persianas marca Simon

Me han realizado una instalación para persianas con estos receptores electrónicos de la casa Simon. Todas las persianas llevan un receptor y están conectados a una centralita, también de la marca Simon, que sube o baja las persianas todas juntas.
Todos los receptores y la centralita funcionan bien, el problema es que en la habitación de matrimonio el motor de la persiana lleva dos mandos: uno al lado de la cama y otro al lado de la ventana y estos dos mandos no funcionan con la centralita. Uno solo sí pero los dos no. ¿Es posible colocar los dos receptores de IR a una sola persiana y conectados también a la centralita y si esto puede o debe funcionar bien?
Agracedería a cualquier experto en domótica que me contestara y si es así, que me explicara la manera de conectar los dos mandos y la centralita también de la marca Simon.

1 respuesta

Respuesta
Si me puedes indicar la referencia de los mandos, viene inscrito en la placa metálica quitando el embellecedor, seguramnt 7535...-39, dame este dato.
Amigo José de Jerez, gracias por tu rápida respuesta. Los mandos que me colocaron son: Los receptores IR para persianas tienen el código 75358-39, la centralita o controlador horario para persianas digital con display tiene el código 75820-39 y el mando a distancia 75350-69. Me gustaría que me dijeras si se pueden colocar dos mandos 75358-39 en la habitación para un solo motor de persianas y conectados ambos a la centralita 75820-39. Gracias por anticipado y me gustaría que me dieras toda la información que creas conveniente para salir de este problema. Ah, se me olvidaba, todo el material es de la casa Simon.
Si se pueden conectar en paralelo con el motor, ¿pero cuál es el problema de solo tener uno? Con un solo receptor en la habitación, puedes controlar la persiana dsd cualquier parte de la cama!?...