Que baldosa poner?

Hola:
Tengo que poner baldosa en toda la casa porque vamos a poner suelo radiante y estamos en duda en que baldosa poner . Una es oscura y nos va a facilitar decorar la casa o también meter colores que queramos o los muebles que nos gusten . Pero no se si nos gusta porque los oscuros están de moda o porque de verdad nos gusta . La otra es imitación madera y esta hecho muy bien pero luego creo que estaremos obligados a meterle muebles blancos o negros , y que en cuanto a colores también nos limita mucho . Que opinas ?
Un saludo

El oscuro

http://www.ceracasa.com/75522_en/FILITA_Gris_Soft_01_CERACASA/

El de madera:

2 respuestas

Respuesta

Por sinceridad constructiva la de imitación de madera... nunca, ya que es un material que pretende ser otro; y aunque pongan suelo radiante el tacto y la sensación será distinto a la madera de verdad (lo que es hasta cierto punto inquietante). La encontraría justificable (y solo un poco) si lo que querrían tener es madera y no puede ser por el sistema de calefacción.

El gris me parece una buena opción ya que es un color bastante neutro a la hora de definir el espacio y les permitirá diversas opciones en la decoración, no tiene exigencias especiales de limpieza (no hace que la suciedad destaque) y las piezas son de un buen tamaño.

Respuesta

Creo que con el oscuro, si bien te favorecerá por el mayor contraste, se te complicará el tema de mantenimiento, ya que se le nota muchísimo el polvo! :-(

Y si bien no soy muy partidaria de los materiales que imitan a otros, veo más conveniente la imitación madera, que en ese color que me envías no creo que te perjudique para combinar con otros colores.

Euna

Hemos publicado tu pregunta en nuestra página de Facebook, ya que creemos que servirá para orientar a otros usuarios.