No se que color de mueble poner en el baño

Estoy reformando mi casa y de momento he empezado por el baño. Es muy pequeño y las baldosas de la ducha son en imitación a gresite en dos tonos de morado y en color teja. La pared todo blanco y el suelo en color morado oscuro. Como mi casa es muy pequeña tengo que poner en el baño un mueble y un armario a medida y mi duda es de que color poner estos dos muebles. Esta semana me ponen las baldosas y tengo que decidir que color poner. ¿Alguien me da algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
Si tu baño es pequeño... y vas a usar de color el morado. Mi opinión es que uses muebles blancos, lacados blancos para que te haga más "luminoso" el baño.
Si metes colores oscuros, a un baño pequeño lo dejaras forma de "zulo" jejejeje.
Si te gusta el morado, puedes "decorar" ( toallas, jabón, alfombra... ) en color morado o lila para destacar.
Espero que te haya podido ayudar.
Un saludo.
P.D: Por favor si consideras que mi respuesta es correcta cierra y puntúa la pregunta.
¿Es una opción que tengo pero si pongo blanco no me quedara todo demasiado blanco? Puerta blanca, toda la pared blanca. El bater tiene casi 5m2. 2.80 de largo y 1.70 de ancho. En el frente va el armario de 80, mueble de 1 y luego la ducha de 80. La baldosa hace como aguas engris y había pensado en que podía poner el mueble en gris o en madera clara. ¿Qué me dices? Espero no molestarte.
Tranquila, no me molestas :)
Perdoname, te entendí mal. Pensé que todo el baño era morado, por eso te dije lo del mueble blanco.
Pues te diría que usases un tono gris ceniza para el mueble y poner el lavabo en blanco.
Un estilo a este :

O bien poner algo estilo a este:
Cualquiera te tiene que quedar bien :)