Marca de pintura de interior

Quiero pintar la habitación de mi hijo y me gustaría me dijeses una marca de pintura buena, sufridita, que se pueda limpiar y no se te quede la pintura en el trapo. Tambien me gustaría me recomendase dos tonos de gris uno mas claro y otro mas oscuro para la misma habitación.

1 Respuesta

Respuesta

Más que una marca, puedo recomendarte una clase de pintura, y es la pintura de tipo "lavable".

Con respecto a tonos de gris, hay varios que pueden quedar bien si es una habitación de niño, pero antes debo preguntar:

- ¿Qué color es el suelo?

- ¿Qué color es el mobiliario?

gabriela | puzzle arquitectura

hola, el suelo es de plaqueta marrón claro y los muebles son en color madera claro ,negro y alugunos detalles en rojo.

Si hay predominio del marrón/beige, del negro y del rojo, podríamos elegir un par de grises "amarronado/verdosos".

Te recomiendo dos del catálogo de Valentine: uno es el "Marfil Gris" (VD 131) que podría servir para una pared destacada, y el otro es el "Gris Verde" (VDF 036) con el que podrías pintar la habitación en general.