Colores para pintar un pasillo

Haber tenemos la intención de pintar el pasillo de nuestra casa, que siempre ha estado en blanco y nis resulta muy soso. Se trata de un àsillo largo y ancho que tiene todas las puertas a un lado y la casa es dirección sur. Habíamos pensado pues lo hemos visto por ahí pintarlo mitad de un color y la otra mitad de otro colonado una moldura a mitad de escayola omaderas. Pero estamos muy desoruientados con los colores para combinar y como colocar la moldura.

1 Respuesta

Respuesta
La combinación de colores puede ser:
- Anaranjado abajo (como 1 o 1,30 mt) y amarillo suave arriba, en este caso moldura en medio blanca. Puede ser de madera o más barata en poliestireno (corcho blanco) que no pesan nada y se pega con cola. Esta combinación da luz al ambiente.
- Igual pero con verdelima claro abajo, blanco arriba y moldura en azul ultramar. Es aopto para ambiente joven
-Más moderado o clásico es abajo color tierra y arriba ocre, la moldura en blanco almendra.
En fin, si la moldura es de madera se pega con adhesivo de montaje e igual si es de corcho blanco. De escayola es más caro y requiere hacer un poco de hueco en la pared para que el yeso coja mejor.