¿Cómo arreglo una pared ya pintada?

Me acaban de pintar las paredes del piso de colores, los techos se han quedado en blanco. Tanto paredes como techo están en gotelé. Necesito pintar los pequeños fallos que me ha dejado el pintor, es decir se nota que la línea que une un color de la pared con el blanco del techo no es una linea recta y me gustaría que alguien me dijera como puedo arreglar esto para que la linea sea recta. Tengo pintura de sobra que me dejó el pintor.

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma es colocando una cinta de pintor y otra forma seria colocar una cenefa decorativa o moldura de corcho imitación a escayola si tienes alguna duda dímelo