Colores para mi casa

Tengo que pintar mi casa y no tengo muy claro los colores a utilizar. La segunda planta que es muy luminosa tiene 2 habitaciones de unos 12 m y un salón de 14 m y un pequeño pasillo. El suelo es de tarima flotante en roble y las puertas también son de roble. Quería pintar el salón de naranja pero no se si le quedaría bien (aun no tengo muebles) y las habitaciones no tengo ni idea una será para la pareja y otra para un bebe a punto de nacer.(Niño). Y en el pasillo había pensado en verde manzana pero no lo tengo muy claro quizás le quedase mejor otro color. La primera planta no la tengo preparada pero pintaré la entrada y las escaleras igual al pasillo de la segunda planta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Otros colores para tu habitación son un gris pálido o terracota. El primero para muebles blancos decapados o madera natural y detalles en azul pastel, rosa pálido o blanco. Con lila y morado da un ambiente moderno. El terracota pálido es muy relajante, queda bien con madera natural u oscura. Detalles verdes y azulados.
El color lavanda no es muy de mi agrado podías sugerirme otro para nuestra habitación. Gracias por todo, y además seguiré tus consejos
Tu elección del naranja del salón está bien, adelante con ello. Los muebles que pegan son los de madera medio o natural; unos sofás de ratán es ideal;las cortinas o estores en blanco o crudo.
La habitación de matrimonio en un color lavanda suave es muy bonito y queda perfecto con la ropa toda blanca o blanca con estampado rojo (es un estilo romántico que queda ideal con cabezal de forja).
La habitación del niño la pintaría en verde ya que es un color que relaja. Puedes pintar la parte de abajo verde y rematar con una cenefa adhesiva de motivos infantiles, para luego pintar la parte superior blanca. Así puedes poner detalles en las paredes.
En cuanto al pasillo lo mejor es pintarlo de un color vainilla clarito para armonice con el resto de colores (naranja, lavanda y verde, que sean todos de la misma entensidad). Además es un color muy luminoso y apto para cualquier estilo o mobiliario, no cansa y es alegre.
Bueno espero que te guste y si tienes dudas o prefieres otros colores vuelve a preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas