¿De qué color pinto el pasillo?

Tengo una duda en como pintar el pasillo, ahora lo tengo en 2 tonos arriba amarillo y abajo lila y quería cambiarlo pero manteniendo el lila, mi pregunta es, con que otro color suave lo podría combinar que no fuera el amarillo o si cambiara los colores que otros dos podría poner que fueran suaves (el pasillo es pequeño)
Muchas gracias
{"lat":41.6594630369985,"lng":-0.876374244689941}

1 respuesta

Respuesta
La combinación de los colores amarillo y lila es muy bonita. También hay otras combinaciones que te pueden quedar muy bien, vamos a ver.
Si quieres pintar tu pasillo manteniendo el lila y darle un nuevo aire decorativo te propongo que el color de abajo (en este caso el lila que deseas mantener) le subas hasta una altura de 1´80 metros. Imagino que actualmente lo tendrás a una altura de un metro-un metro veinte.
Prueba a pintarlo en lila a 1´80 metros, traza una línea recta y la parte de arriba la puedes dejar en el mismo color de pintura plástica blanca del techo.
O pinta la parte de abajo en lila, la parte de arriba en un color amarillo más suave del que tengas ahora y deja el techo en blanco.
Subir tanto el color de la parte de abajo es una solución decorativa original y que renovará totalmente la decoración de tu pasillo.
Respecto a la cuestión de que otros colores podrías usar para pintar tu pasillo... te doy Iacobuss tres bonitas combinaciones:
- La parte de abajo en amarillo y la de arriba en un amarillo mucho más claro, techo blanco. Te aportará mucha luminosidad.
- La parte de abajo en un azul pastel claro y la parte de arriba y techo en blanco.
- La parte de abajo en morado claro y la parte de arriba en azul muy clarito, techo blanco.
En todos los casos te recomiendo que subas el color de bajo a una altura de 1´80 y ya verás que original te queda y como darás otro aire decorativo a tu pasillo.
De todas estas propuestas me decanto por la parte de abajo a 1´80 metros en color lila, por encima en un amarillo muy pálido y el techo en blanco.
Espero haberte orientado en tu pregunta, si te queda alguna duda estaré encantado de ayudarte.
Me gusta la idea de poner la separación a 1´80 metros, pero hay un problemilla que se me olvido de ponerlo, que tengo una pequeña moldura (3cm.) De madera en color blanco que separa los dos colores.
- ¿Quito la moldura?
- ¿Pongo la moldura a 1´80 metros?. Tu crees que quedara fea una moldura a esa altura.
Muchas gracias
Si, quita la moldura de su altura actual.
Y si pintas colocando el nuevo zócalo a 1´80 metros de altura, o bien no pongas la moldura o bien pintalá en el color de la parte "baja", en este caso lila.
Una moldura en blanco a esta altura no te quedaría bien.
Un saludo desde Madrid para la preciosa ciudad de Zaragoza!