Pasillo y habitaciones estrechas

Acudo nuevamente a ti para que me sugieras cómo puedo hacer que visualmente un pasillo y una habitación estrecha (más larga que ancha) parezcan más anchos, utilizando pintura, una cenefa, etc.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es pintar las paredes del fondo, es decir las más estrechas o cortas, de un color más oscuro que el resto de las paredes (las dos más largas). Es decir, se trata de oscurecer las paredes que miden menos a fin de que se nos acerquen visualmente: sea con pintura de un tono más oscuro del que tenemos u otro color que combine; panelándola con madera de un tono medio; forrándola de corcho, etc
Bueno, tu problema es de fácil solución