¿Qué color de pared le va a las puertas de haya?

Voy a poner puertas de diseño de color haya y me gustaría que colores le van a las paredes con esas puertas. Es un chalet y quisiera saber que color poner de pared para pasillo de arriba pasillo de abajo y escaleras. ¿Le pegarían blanca las paredes? O ¿Sería todo muy claro?

1 Respuesta

Respuesta
El blanco siempre pega porque es muy neutro pero a la vez para me es un poco insípida - y otra cosa en un pasillo y escalera se ensucia muy rápida - la madera de color haya va con casi cualquier color ademas la madera coge un color más oscuro con el tiempo, podía ir bien un color cema o beige, amarillo claro, verde manzana o un melocotón clarito. Mira las páginas de fabricantes de pinturas tiene muchos ambientes ya hechos y algunas tienen simulador, el que más me gusta es de un fabricante británica dulux puedes subir tus propio fotos para pintar. Si quieres alguna ayuda más dímelo.