Pintura para local

Estoy haciendo un proyecto de una agencia de viajes quiero que el local sea impactante para la juventud que es el mercado al que esta orientado, que me recomiendas para la decoración y que colores usar, gracias. En el local va a ver proyecciones de videos de playas, música de moda, etc, todo el mayor impacto a la juventud
Respuesta
En primer lugar, quiero feclicitarte por llevar a cabo un proyecto de ese tipo, creo que emprender un negocio es una buena idea aunque un poco arriesgada; Por ello, te deseo que tengas mucha suerte en tu proyecto y que todo vaya como tienes calculado.
En el aspecto decorativo, que es el mio, he de decirte que para "ambientar" un poco tu local, deberías utilizar colores que diesen sensación de bienestar, comodidad y además asemejaran un poco tu espacio con los destinos que vas a ofrecer. Por ello, si lo que pretendes es promocionar la zona de costa, el azul como color del agua, el amarillo, como color del sol y la arena, el verde, para la montaña y así un sinfín de posibilidades.
Para el tema del mobiliario, aunque no soy decorador de interiores, actualmente se utilizan metales cromados, el acero inoxidable, el metacrilato y las maderas en tonos claros, por ejemplo haya, peral, cerezo, pino etc.
Respecto al tema de las pinturas, valora bien la posibilidad de usar colores intensos o suaves dependiendo de la cantidad de luz natural que tengas y sobre todo de las dimensiones del local.
Ciertamente, no puedo ahondar mucho más en tu pregunta porque necesitaría más datos pero creo que con lo que aquí te expongo tienes material suficiente para ir planteandotelo. Si necesitas alguna aclaración más, o quieres que sigamos manteniendo esta explicación, te ruego que me facilites un poco más de información, como por ejemplo m2, escaparates, luz natural y un poco las ideas que tienes para llevarlo a cabo.
Repito, si necesitas alguna otra cosa, aquí me tienes, no dudes en consultarme, ¿vale?