Empecemos a pintar..

Te escribo para pedirte consejo ya que en julio me entregan un piso de protección oficial, y en todas las paredes hay pintura blanca al plástico.
Pues habrá habitaciones que querría cambiar el color (más que nada el comedor, y dos habitaciones).
Me seria de gran ayuda si me dijera todo lo que tengo que tener en cuenta al afrontar este reto, ya que para mi es casi un gran reto, ejejee. Ya que soy totalmente inexperto.
Si pudiese indicarme que tipo de pintura es la mejor, las herramientas y productos que necesitare.. Los pasos que tendré que seguir para que quede bien, y cualquier detalle que crea oportuno.
No dude que le voy a valorar enormemente su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, tienes que tener definidos los colores que quieres utilizar, si bien para el salón yo te aconsejaría que utilizases algo suave como un amarillo, ocre, melocotón o algo así. Para las habitaciones, eso ya lo dejo en tu mano, que seguro que tienes alguna idea más o menos creada.
Sobre como y que hacer, te explico:
Utiliza pintura plástica de buena calidad, y para darle color simplemente a;ade tintes de los colores que quieras.
Debes tener en cuenta que la pintura plástica se quita muy mal de las zonas que manches, por lo que tendrás que proteger con papel y cinta de carrocero enchufes, llaves de la luz, puertas, rodapiés, suelo, etc..., para evitar manchar. Es preferible que tapes de más porque nunca se sabe hasta donde pueden caer las gotas de pintura.