¿Cómo pintar una habitación de matrimonio?

Quiero pintar mi habitación pero no se que color puede quedar mejor. Los muebles son más bien oscuritos y el suelo es blanco-gris, todavía no tengo lámpara central, y dispongo de una ventana solamente, que tampoco tiene cortinas. ¿Me podéis aconsejar alguna composición?

2 respuestas

Respuesta
Con los muebles oscuros lo mejor es escoger un color claro, puede elegir entre un verde suave, un malva, azul,
beige...(todos ellos si no tienes mucha luz natural). Puedes combinar el verde, malva o azul con un estor en blanco o beige; el beige con una cortina que alegre ej en azul e incluso rojo vino.
Si te gusta algún color o gama concreta mejor me vuelves a consultar pues al no decirme nada de tus gustos personales la respuesta es muy generalizada
saludos
rolfo
Respuesta
Estimado/a amigo/a:
Personalmente te voy a proporcionar la información referente al campo de la pintura, que es el que yo conozco, lamento no poder ofrecerte también la información del ámbito decoración de interiores, dado a que mi consejo podría no ser el más acertado.
Pues bien, como te decía, dentro del mundo de la pintura, te recomendaría utilizar colores de sensación relajante, osea, amarillos, ocres claros, vainilla, e incluso verde pastel. Yo no soy partidario de utilizar el azul en un dormitorio de matrimonio y tampoco la combinación de dos o más colores, dado a que esto crea un ambiente confuso para un dormitorio. Otra cosa sería utilizar algún color de una gama superior pero de la misma tonalidad para tar un toque al cabecero de la habitación. Espero haberte sido de ayuda, si necesitas alguna cosa más, no duces en hacérmela llegar.