Metacrilato o vidrio para la pared de la cocina

Como indica el titulo de la pregunta, no se que poner en el frente de la cocina, encima de la encimera, me han dado como solución metacrilato o vidrio, en unos sitios me dicen que mejor el vidrio y en otros el metacrilato, el precio es muy parecido, y la gama de colores suficiente como para poder decantarse por esos motivos. Por eso pregunto, sería ya más por dureza, durabilidad, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente nosotros hemos instalado siempre vidrio. Desconozco el resultado que da el metacrilato para este uso, pero no cabe olvidar que es un plástico, por lo que su dureza es inferior al vidrio, con la consecuente facilidad para rayarse.
Un saludo
Muebles de cocina, armarios y reformas