Parqué y color de puertas

Necesito que me ayudes. Es urgente. Resulta que en mi piso que está en construcción elegí el color de parqué de color roble. Y me han llamado que tengo que cambiar el color porque con las puertas de sapelly no pega. Aunque yo creo que sí... ¿Qué color quedaría bien o dejo el mismo?

1 Respuesta

Respuesta
No se si el parqué que quieres poner es PERGO, estos parquets que están de moda y son muy prácticos, yo te recomiendo que elijas un color más claro para el suelo porque no se vera tan oscuro el piso, aquí te envío esta dirección para que veas los colores del parqué, http://www.pavimentosonline.com/pergo/ yo te recomiendo un color como el BEECH o el MAPLE, también piensa que el piso lo habitaras tu y tu eres quien tiene que estar a gusto, tu casa es un reflejo de tu personalidad, si tienes alguna otra duda aquí estoy para ayudarte.