Tapajuntas blanco

Quería preguntarte algo, haber si me puedes ayudar... Estoy reformando un casa y quiero poner tarima flotante, el rodapié me gustaría ponerlo en blanco para después pintar las paredes de algún color clarito, pero la pega esta en el tapajuntas de las puertas, puesto que he visto en alguna revista de decoración el tapajunta en blanco y la puerta en si de color madera... Y quería preguntarte lo que opinas de esta decoración y si conoces de alguna pag. En internet que pueda ver más ejemplos haber si me convenzo del todo.

2 respuestas

Respuesta
Bueno la verdad es que lo que me estás preguntando entra dentro del gustopersonal y eso no se puede recomendar pero la verdad es que por mi zona se suele ver frecuenemente y no se ve muy mal el invento.
Respuesta
No me parece mal. De hecho los radapies son siempre de color distinto al tapajuntas de las puertas. Si es importate que el rodapié no sea de madera. Mejor DM, porque la madera con el tiempo se va a grietear y también la laca blanca. El DM no se grietea.
No conozco ninguna página de internet.