Puerta en el pasillo

Quisiera poner una puerta que me separe la entrada-vestíbulo del pasillo sin tener que hacer obras, las otras puertas están lacadas en blanco y había pensado en una de aluminio con cuarterones de cristal para no restarle luz. Mi pregunta es si desentonará mucho con las otras puertas que son de madera o ¿quedara bien?.

1 Respuesta

Respuesta
Las puertas de DM son una especie de aglomerado, osea, es madera prensada.
De este tipo también las puedes encontrar en color blanco... así que seria una buena solución.
Necesitan las mismas obras que una puerta de madera.. instalar el premarco y el marco... y listo.
Hola Miki, ante todo agradecer tu rapidez en atender mi consulta y decirte que en aluminio lacado en blanco pensaba cuando te consulté pero no se si me puedes aconsejar otro tipo de puerta ya que había considerado una puerta plegable de acordeón pero las que he visto no me convencen y como queda justo frente a la entrada no quiero que desentone mucho con las otras que son lacadas y con moldura. ¿Las puertas DM necesitan obras? No se muy bien de que están hechas pero las he visto en las revistas y me gustan.La razón principal de esta puerta es mantener la temperatura del aire acondicionado de cada zona pero no quiero perder la estética sino todo lo contrario. Gracias de nuevo y espero me resuelvas las dudas. Un saludo.
Como sabrás el aluminio también se vende lacado en blanco. Así quedara mejor que si lo pones color aluminio, ya que en ese caso no quedaría muy bien.
Te recomiendo por lo tanto que lo pongas en aluminio lacado en blanco.
Sí, me refería a las obras de albañilería.
No te disculpes... preguntar es la mejor manera de aprender. :)
Yo creo que cualquiera de las dos soluciones te quedara bien, ya que el aluminio y el dm, pueden ir lacados. Quizás yo me decantaría por dos cosas: la de mejor precio, y la del color más parecido a las que ya tienes.